viernes, 17 de enero de 2014

EL ESTILO DE: ¡¡Julie Gayet!!

Si hay un nombre que ha sonado fuerte durante esta última semana en televisiones y revistas de toda Europa es el de Julie Gayet. La actriz gala ha saltado a las primeras páginas de las revistas del corazón por su supuesto affaire con el presidente de la República francesa François Hollande. Temas amorosos aparte, la actriz muy conocida en Francia por su larga carrera cinematográfica, se ha convertido en el centro de todas las miradas, y nosotras queremos aprovechar su momento de gloria para presentaros a una mujer con un estilo discreto y elegante, que ha conseguido conquistar, ni más ni menos, que al máximo Jefe de Estado del país galo.

Gayet es la perfecta embajadora del savoir faire francés del que tanto presumen otras féminas del país vecino como Ines de la Fressange, Marion Cotillard , Sophie Marceau, entre otras. Discreción, naturalidad, cero estridencias y una clase innata son los atributos principales de la actriz francesa. 

En sus apariciones públicas, Gayet sorprende por sus looks armónicos en los que nada falta y nada sobra: líneas clásicas y sencillas, colores neutros, maquillaje casi imperceptible y su eterna sonrisa son las mejores armas de una mujer que promete dar mucho que hablar. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario