miércoles, 23 de octubre de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Caroline de Maigret!!

Un miércoles más, volvemos con nuevos descubrimientos it en nuestra sección más estilosa del blog. Algun@s quizás no la conocéis todavía, pero estamos seguras de que a partir de hoy no le perderéis la pista. Se trata de la modelo, productora musical y miembro de una de las familias más nobles de Francia, Caroline de Maigret. 

Ha sido musa e imagen de Karl Lagerfeld, ha desfilado para Dior, Kenzo o Channel, además de posar, en numerosas ocasiones, para el fotógrafo Mario Testino, Caro, como la llaman sus más allegados, se mueve como pez en el agua en el mundo de la moda.

Posee una clase y un estilo innatos, además de lucir como muy pocas el tan deseado parisian style del que ya os hablamos aquí, gracias a Inés de la Fressange. Caroline combina a la perfección el look sport, natural y desenfadado con un toque chic 100% francés


La maniquí francesa es la mejor embajadora del estilo masculino con un aire grunge, tan de moda esta temporada. Boyfriend jeans, maxi abrigos, zapatos estilo oxford son algunas de sus prendas favoritas que combina con gran acierto con materiales como el denim, el tartán o el cuero.


Una de sus mejores señas de identidad es su melena despeinada con maxi flequillo y ligeros reflejos en las puntas, tres tendencias en una que hacen de la francesa un auténtico icono de moda y estilo.















*Fotos: Pinterest, Vogue, Internet..

No hay comentarios:

Publicar un comentario