jueves, 24 de octubre de 2013

BCN Wedding Showroom by Viajes Kuoni

Por segunda vez en lo que va de año, la centenaria agencia de viajes Kuoni ha amadrinado el BCN Wedding Showroom en el que diferentes profesionales del mundo de las bodas se han juntado para dar a conocer su oferta y sus servicios a novios y especialistas del sector.

El diseñador catalán Raimon Bundó, la joven diseñadora de zapatos a medida Serena Whitehaven, o la emblemática joyería Rabat son algunas de las firmas que participan en esta exhibición para novios y amantes de las bodas. El catering corre a cargo de Jubany Events, profesionales con una gran trayectoria y presentes en muchos de los eventos más exquisitos de Barcelona, el lugar lo pone masia La Tartana, situada en Matadepera, y el brindis final es cortesía de Cava Parxet

Como podéis ver un evento por todo lo alto del que hemos podido disfrutar esta mañana, y que desde esta tarde a las 17:00 y hasta mañana a las 21:00, en la tienda de Kuoni Barcelona (Avinguda Diagonal, 407), podrán disfrutar novios y familiares que quieran empezar a tantear la oferta y coger ideas para su gran día.



Este tipo de eventos conjuntos son cada vez más utilizados por las marcas del sector, y es que en la actualidad, las bodas se han convertido en un evento con mayúsculas. La complejidad del evento y el poco tiempo con el que cuentan los novios para su preparación han obligado a las marcas del sector a ofrecer servicios cada vez más completos y sobre todo, más personalizados y al gusto de cada pareja.


Aquí podéis ver algunos de los modelos de la nueva temporada de la joven firma de zapatos Serena Whitehaven. En su showroom, que podéis visitar bajo cita previa, encontraréis todos sus diseños que confecciona a medida y totalmente personalizados. (93 115 69 00)









El equipo de Yes I do, especializado en el montaje de bodas, han preparado una candy bar, en honor a los anfitriones del evento, perfecta para unos novios de lo más viajeros.






Viajes Kuoni Barcelona
Avenida Diagonal, 407

Jueves 24 de 17:00 a 21:00

Viernes 25 de 17:00 a 21:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario