viernes, 12 de julio de 2013

RESTAURANTES: Casa de Tapes 'La Cañota'

Después de unos días sin publicar nuevas entradas de restaurantes, hoy os traemos una sugerencia perfecta para estas noches de verano: un restaurante de siempre, pero que en su afán por reinventarse, decidió transformar una tradicional brasería en un bar de tapas de toda la vida pero con un punto novedoso y muy original

La familia Iglesias, socios de los hermanos Adrià en  Tickets y 41º, siguen con su colaboración con 'el mejor cocinero del mundo' en este local. Con una decoración de lo más divertida (no perdáis detalle de las cartas)  y un servicio impecable, la Cañota resulta una opción perfecta para comer bien y a un precio muy adecuado para los tiempos que corren. 

Casa de Tapes 'La Cañota', c/Lleida 7, 933 25 9171, Barcelona.



En nuestra visita al conocido también como 'Casa de Tapas', optamos por aceptar la recomendación del local y pedir una selección de diez tapas diferentes. Platillos de siempre como las patatas bravas, la hamburguesa o unas clásicas croquetas de jamón pueden resultar una auténtica delicia.

¡¡Esperamos que os guste!!

  • Bol de aguacate con tomate picante y langostinos.  Delicioso y con una presentación visual. 


  • Burrata con tomate, rúcula y salsa de mango.

  • Las clásicas patatas bravas con un receta muy especial: salsa brava de Ferrán Adrià i las patatas en lugar de estar fritas, al caliu. ¡¡Todo un acierto!!


  • Muslitos de codorniz en escabeche


  • Hamburguesas receta del chef dos estrellas Michelin Dani García. Espectaculares.

  • Tacos de ternera en salsa sobre patata cocida



No hay comentarios:

Publicar un comentario