lunes, 8 de julio de 2013

Guía de rebajas SS'13

Una semana después del inicio de las tan deseadas rebajas, hoy os traemos un post que os será muy útil a la hora de comprar, y es que en los tiempos que corren es importantísimo comprar de forma ordenada y con cabeza

La época de rebajas es ideal para hacernos con básicos y fondos de armario que nunca pasan de moda, y también para adquirir las prendas que son tendencia esta temporada. Por eso hoy os hemos preparado una guía perfecta para ayudaros con vuestras compras estivales.

¡¡Empezamos!!

  • Básicos eternos

No sin mi vaquera:  de niñas ya la llevábamos, y ahora no podemos vivir sin ella. Las rebajas resultan perfectas para renovar tu ya usada cazadora, así que plántale cara a las noches más frías del verano con tu cazadora tejana.





Dar en el blanco: ¿Quién no tiene, a estas alturas, unos pantalones blancos en el armario?  Para el día, para la noche o para ir a trabajar, sin duda una prenda de lo más versátil y recurrente.




Todos a la mar: las prendas marineras son otro de los clásicos que vuelven verano tras verano a nuestro armario, y además este año las rallas están más de moda que nunca. ¿A qué esperas para hacerte con una de las tendencias más refrescantes de la temporada?






Apuesta por lo maxi: pese a que durante el verano las prendas de nuestro armario se vuelven más minis que nunca, las faldas largas resultan perfectas para las noches veraniegas, son muy favorecedoras y combinadas con los elementos adecuados pueden sacarnos de algún que otro apuro. 







Alpargatas de esparto: los materiales naturales son, sin lugar a duda, los reyes del verano y el esparto el protagonista indiscutible durante estos meses. Ya sean planas, con tacón o plataforma, estas rebajas apuesta para renovar tus alpargatas.





Combate el frío con estilo:  aunque en verano nos parezca que con poquita ropa estamos list@s, las noches pueden ser fresquitas y más si disfrutas de las vacaciones en el norte. Por eso un buen jersey de punto se convierte en la prenda perfecta de las noches menos calurosas del verano. Combínalo con tus faldas, vestidos y shorts, y acertarás de pleno.






  • Indispensables de temporada

Locas por las flores: los estampados son una de las tendencias de la temporada, sobre todo el estampado floral. Si no te atreves con un total look hazte con una prenda o complemento y combínala con otras lisas.








Pantalón palazzo: aunque los pitillos y pantalones tipo capri son los pantalones por excelencia del verano, este año les ha salido competencia. Los pantalones anchos, conocidos como palazzo, se han convertido este 2013 en el último grito. Los hay lisos y estampados y son perfectos para llevar con un alto sencillo y unas buenas cuñas.







Espejito, espejito...: sin lugar a dudas, podemos decir que el complemento estrella del verano son las gafas con cristales de espejo de colores. Y lo mejor es que tienes una amplia oferta a precios más que económicos, marcas como Knockaronud (de las que ya os hablamos aquí) o Mr. Boho han diseñado modelos de lo más favorecedores y a precios mini.






De una pieza: el mono es otra de las grandes tendencias de la temporada. Si antes teníamos la impresión de que era una prenda más sport, este año nos hemos convencido de todo lo contrario, y son muchos los eventos y las bodas en los que los hemos visto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario