jueves, 11 de julio de 2013

Engánchate a 'la buena onda' de Paez

¡¡Buenos días!! Hoy os vamos a hablar de una de las prendas que están causando furor este verano en España. Si el pasado lunes os avanzábamos que estas rebajas no podíais dejar de invertir en un par de alpargatas (podéis ver el post aquí), hoy os traemos una de las marcas más punteras del sector: Paez.

Nacidas al otro lado del océano hace ya cinco años, estas alpargatas argentinas han llegado a España pisando fuerte. A diferencia de las alpargatas a las que estamos acostumbrados en nuestro país, Paez sustituye el esparto por la goma. Una innovación que le ha permitido diferenciarse de sus competidores y ofrecer un producto único. 

La originalidad y variedad en sus dibujos, colores y estampados que se adaptan a hombres y mujeres son otra de sus señas de identidad.




Si este año Paez esta dando que hablar, la próxima temporada arrasará. Esta tarde, en Barcelona la marca argentina presentará su nueva colección para la primavera-verano del próximo año y nosotras estaremos allí, enganchadas a "la buena onda" que desprende la marca. 

Y vosotr@s, ¿Os engancháis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario