miércoles, 10 de julio de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Kim Sears!!

¡¡Buenos días!! Un miércoles más, seguimos en nuestro afán por descubriros nuevos referentes de estilo. Hoy os presentamos a una chica que va ha dar mucho que hablar y a la que ya han bautizado como la nueva it-girl británica: Kim Sears

El torneo de Wimbledon de este año ha sido un momento histórico para los británicos, y es que por primera vez en 77 años ha ganado el torneo uno de sus compatriotas, el también británico Andy Murray. La joven, que sale con el tenista desde hace casi siete años, ha causado sensación en la pista, eclipsando a estrellas de la talla de Victoria Beckham, Anna Wintour o Pippa Middleton. Kim es ya una más en el exclusivo club de novias y mujeres de deportistas que roban el protagonismo a su chico con su belleza y estilo.


Tras el reciente triunfo de su pareja, algunos medios han pasado a considerarla la "primera dama" del tenis británico, y sus estilismos dentro de la cancha han ocupado portadas en numerosos periódicos y revistas. 

Kim destaca en cada una de sus apariciones por su discreción y naturalidad a la hora de vestir, y hay quien ya la compara con la duquesa de Cambridge, y la verdad es que comparten un estilo similar. Visten a la moda pero sin abusar de las tendencias


Los vestidos por encima de la rodilla, las americanas, las sandalias de cuña y los maxi bolsos son sus prendas fetiche. En cuanto a los colores, suele apostar por tonos vivos como el amarillo, el azul klein, el verde o el rojo. 





En sus últimas apariciones en las pistas de tenis, la joven se ha atrevido con la tendencia de los estampados y los ha lucido en vestidos, camisas y pantalones. Su estilo es refinado, natural, y sin excesos.






Su belleza innata le permite estar perfecta con muy poco, haciendo suya la frase "menos es más". Su impresionante melena rubia, sus ojos azules y su eterna sonrisa son sus activos más valiosos. La nueva chica de moda ha conquistado a propios y extraños con una espontaneidad y simpatía envidiables.










No hay comentarios:

Publicar un comentario