miércoles, 31 de julio de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡José Mari Manzanares!!

El mes de julio ha llegado a su final, pero nosotras seguimos en pie de guerra, y mientras las vacaciones no llegan, la vida sigue. Hoy en 'EL ESTILO DE' os traemos a uno de nuestros chicos españoles más atractivos del momento: el torero y en ocasiones modelo, José Mari Manzanares. 


El joven, hijo del también torero José Mari Manzanares, proviene de una familia de larga tradición taurina y en la actualidad es conocido por ser uno de los mejores toreros del siglo XXI. 

Su belleza y estilo han traspasado las fronteras de la plaza, y como muchos de sus compañeros, se ha dejado seducir por el mundo de la moda y la publicidad. Ha sido imagen de importantes firmas, como la marca de relojes IWC y ha protagonizado portadas de conocidas revistas de moda.






El alicantino es un hombre clásico pero que le gusta vestir a la moda. En sus looks más casual apuesta por tejanos, camisa y americana, y en sus apariciones públicas en eventos más serios el traje, los zapatos tipo oxford y un pañuelo blanco en la solapa del traje son sus básicos indispensables.













No hay comentarios:

Publicar un comentario