viernes, 14 de junio de 2013

Not Only Gin...

Por fin es viernes y con la llegada del buen tiempo cada día apetece hacer planes diferentes,  en lugar de encerrarnos en una discoteca y quedarnos hasta las tantas de la noche. Así que hoy, os recomendamos un plan perfecto para los amantes de los combinados, y en concreto de las ginebras, que estaréis por Barcelona este fin de semana.

Hace unas semanas os hablamos de nuestro paso por NOW,  el nuevo bistro-vinoteca de Sant Cugat, (si todavía no habéis visto el link podéis verlo aquí), donde además de comer de lujo y beber buen vino tenéis la posibilidad de tomar un delicioso gintonic. 

En los últimos años el gintonic parece estar viviendo una época dorada, y por eso cada vez más bares y restaurantes se han sumado a la moda o mejor dicho, al reto de preparar el mejor gintonic de la ciudad, sin duda, en NOW van por muy buen camino. 


Frutas de todo tipo, pepino, canela, regaliz... son solo algunos de los ingredientes que  utilizaron en las diferentes combinaciones. 

Sin más aquí os dejamos las fotografías y el vídeo realizado por Ari Bre Bre (podéis ver los trabajos audiovisuales que realiza en su página de Facebook) en los que podréis ver los ingredientes utilizados, el tipo de ginebra empleada y el proceso de elaboración, sin duda, todo un arte.

Este es el link con el que podéis acceder al vídeo: http://vimeo.com/66624909

  • Mombasa con canela en rana, una gota de angostura, canela en polvo y naranjas chinas.




  • Hendrick's con pepino y romero




  • Ish con frutos rojos (frambuesas o fresitas)



  • Bulldog, corteza de lima, limón, regaliz, bayas de enebro




  • G'Vine con manzana y fresa




  • Bombay Sapphire con limón y lima






Y acabamos con un producto de la tierra: ¡¡El cava y este espectacular mojito!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario