miércoles, 12 de junio de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Maria Dueñas Jacobs!!

Ya sabéis que nos encanta haceros participes de nuestros descubrimientos fashions, y por eso hoy os traemos nuestro último hallazgo it: Maria Dueñas Jacobs. Esta joven, amante de la moda desde pequeñita, salió del anonimato durante la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York para convertirse en una de las nuevas it-girls del momento.




Como ya os hemos ido mostrando a lo largo de nuestras publicaciones semanales, los nuevos iconos de la moda ya no son únicamente cantantes, modelos o actores, si no que, ahora la moda está en la calle. En personas terrenales de carne y hueso, con la extraordinaria habilidad de convertir en moda todo lo que se ponen y crear tendencia.






Este es el caso de nuestra protagonista de hoy. Maria Dueñas Jacobs es editora de complementos de la edición estadounidense de la revista Glamour, y ha pasado de escribir sobre moda a ser objeto de admiración de cientos de periodistas y bloggers que alaban su estilo dulce y juvenil. 

Su belleza serena y su rostro angelical se han convertido en todo un reclamo en las redes sociales donde diariamente cuelga sus fotos más personales. 






Maria es admirada por su discreción, sencillez y naturalidad, pero tiene "algo" inexplicable que la hace especial y diferente. Sus looks son juveniles y elegantes, y huye de todo tipo de excesos y extravagancias.   








Los complementos son los grandes aliados de sus estilismos: gorros, bufandas, pañuelos, bolsos, botines y prendas con pieles, hacen de sus looks sobrios auténticas lecciones de estilo. Según los expertos, su mayor mérito es el de crear combinaciones accesibles, cercanas y fáciles de copiar.

En invierno, los pitillos, los botines y los abrigos a media altura son su uniforme de batalla, mientras que las prendas mini como faldas, shorts o bermudas se convierten durante los meses más cálidos del año en sus mejores aliados.












No hay comentarios:

Publicar un comentario