miércoles, 26 de junio de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Eugenia Silva!!

¡¡Buenos días a tod@s!! Definitivamente podemos decir que hemos vuelto a la normalidad, por eso hoy volvemos con nuestra sección más estilosa. Hoy es el turno de nuestra top model más internacional: Eugenia Silva.


Embajadora de la moda española allá por donde va, la madrileña es sinónimo de sofisticación y glamour, y su sola presencia en eventos y actos sociales son dignos de admiración. La modelo ha desfilado para grandes diseñadores como Jean Paul Gautier, Dior, Valentino y Galliano entre otros muchos, y ha sido imagen de firmas de moda y belleza como Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Garnier.

Además de ser una de las modelos más codiciadas del mundo, Eugenia se ha unido también a la moda bloggera con su blog en ¡HOLA! All about Eu en el que nos muestra diariamente su vida y sus looks.

La madrileña, que vive a caballo entre Nueva York y la capital española, deslumbra como nadie en cada una de sus apariciones públicas. ¿Queréis saber cuáles son sus armas para lucir siempre estupenda? 
  • La estrella de la alfombra roja



Para las noches más glamourosas apuesta por vestidos largos, con poco volumen y espectaculares escotes. En cuanto a los colores no se olvida de los básicos negros, blancos y beig, pero sin olvidar tonos más fuertes como el fucsia, el verde esmeralda o el amarillo.






  • Looks sport
Para sus looks diarios, suele dejar a un lado los tacones, las joyas y el maquillaje y apuesta por un estilo natural y muy cómodo ante todo. Los pantalones pitillo a la altura del tobillo son su básico más preciado y los combina con sencillos jerseis y americanas en colores neutros. El toque de color suele aportarlo con vistosos complementos como bolsos, gafas y collares.






  • La perfecta invitada
Eugenia nunca defrauda, y las bodas no iban a ser una excepción. Aunque todavía no se ha decidido a pasar por el altar, la madrileña sí se ha convertido en la invitada 10 de todas las bodas. Ya se con vestido largo o con vestido corto, ella siempre acierta: estampados originales, sofisticadas joyas y espectaculares tocados.





Con un estilo muy personal con aires refinados pero ante todo, natural; Eugenia ha conquistado a propios y a extraño y es admirada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario