lunes, 3 de junio de 2013

Blazer: El eterno básico

¡¡Muy buen lunes a tod@s!! Aún con la sensación de que no hemos tenido primavera y de que el verano todavía se esta haciendo desear, acertar con nuestros look se ha convertido en misión imposible: Por la mañana y por la noche hace frío, al mediodía calor, y nunca sabes cuando puede ponerse a llover, así que debemos salir de casa preparad@s para lo que pueda pasar. Es por eso, que el blazer se ha convertido en el aliado perfecto para esta época del año.

Con un look sport o un estilismo más refinado y elegante, este tipo de chaquetas consiguen dar el acabado definitivo y perfecto a nuestros estilismos. Aunque en un inicio, la americana se asociaba con el traje chaqueta y con un estilo mucho más clásico y formal, en los últimos años, se ha convertido en el básico de primavera por excelencia.



Se trata de una prenda que hemos tomado prestada del armario de nuestros chicos, pero que temporada tras temporada se reinventa y se vuelve más femenina. A las clásicas blancas, beig o azul marino, los últimos años han llegado pisando fuerte las americanas de colores vivos y la tendencia del color block: rojo, amarillo, verde, azul klein o fucsia son algunas de las elecciones que os presentamos. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario