viernes, 10 de mayo de 2013

RESTAURANTES: NOW - Not Only Wine

¡¡Buenos y muy deseados días!! Ya es viernes y como empieza a ser costumbre, os traemos una propuesta de restaurante para que disfrutéis al máximo del fin de semana. Hoy es el turno de NOW: Not Only Wine, un restaurante que acaban de abrir en Sant Cugat y un imprescindible para los amantes del vino y de los productos de calidad.

NOW reúne en un mismo espacio bar de tapas-restaurante, vinoteca y tienda en la que comprar vinos, aceites, pasta típica italiana y otros productos mediterráneos. La idea inicial era crear una vinacoteca en el que el vino fuese el centro de atención, pero poco a poco la idea se fue ampliando, y la familia al completo decidió que el vino compartiese protagonismo con la cocina, de allí su nombre Not Only Wine (no solo vino). 

NOW: Not Only Wine, c/Sant Jordi, 39, Sant Cugat (Barcelona)




La carta ofrece pequeñas y suculentas tapas en las que además de una cuidada presentación, destacan los productos frescos y de calidad. Mortadela italiana, queso parmesano, aceite de trufa, merluza, 'chupa chups' de pollo, y un sinfín  de platos que puedes tomar de forma individual o para compartir, como hicimos nosotros, y así probar varios a la vez. 

   

Con decenas de referencias de vinos, tanto nacionales como internacionales, NOW ofrece la posibilidad de tomar vino a copas gracias a sus máquinas dispensadoras. Este sistema, que poco a poco más restaurantes están adaptando, te permite tomar el vino que quieras sin necesidad de pedir una botella, además de poder probar diferentes variedades.





La decoración es otro de los puntos fuertes del local. Su artífice, Susana, parte activa del equipo de NOW, ha conseguido crear un ambiente de lo más agradable, con una decoración exquisita y sencilla, en la que nada sobra ni falta nada. Con un aire moderno al estilo Mr Wonderful, diferentes mensajes optimistas se distribuyen de forma estudiada por los múltiples espacios del establecimiento.








Durante nuestra visita a NOW tuvimos la suerte de poder acudir a todo un espectáculo de gintonics que muy pronto podréis ver en el post y del que sacaréis recetas súper originales para que triunféis con vuestros copeos.


3 comentarios:

  1. Quin lloc mes simpatic, m´agrada...

    ResponderEliminar
  2. QUE PLATOS MAS APETITOSOS, IRIA CADA DIA A COMER Y CENAR.
    POR LA COMIDA, LA COMPAÑÍA, LOS VINOS, EL AMBIENTE Y PQ LA
    COCINERA ES UN 100.

    ResponderEliminar
  3. Algo diferente, ya era hora!! Recomendado

    ResponderEliminar