miércoles, 22 de mayo de 2013

EL ESTILO DE: ¡¡Pippa Middleton!!

¡¡Buenos días querid@s!! Ya es miércoles...¡¡Qué rápido se está pasando esta semana!! Y para celebrarlo qué mejor que analizar el estilo de una de las mujeres revelación de los últimos tiempos: Pippa Middleton

El 29 de abril de 2011, el día de una de las bodas más esperadas de la historia, los objetivos de miles de periodistas se centraban en ella y en los espectaculares diseños de Alexander McQueen que lució tanto el día de la boda como la noche anterior, desbancando así a su hermana y futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton.



Desde su inesperado salto a la vida pública, Pippa se ha convertido en objetivo de los paparazzis que la siguen, en su día a día, por la capital británica para inmortalizar cada uno de sus looks.

Sencillez, sobriedad y frescura son sus premisas a la hora de vestir. Con un estilo muy similar al de su hermana, las Middleton han creado escuela en lo que a moda se refiere. Admirada por su estilo clásico y sin estridencias, Pippa apuesta por prendas básicas como vaqueros, blazers y manoletinas, que combina con colores neutros.


Pese a que suele utilizar colores poco estridentes como el beig, el marrón, el blanco y el negro, Pippa se ha apuntado a la moda de los colores y ya numerosas las apariciones en las que ha optado por el color.

Con estilismos de lo más cómodos, y extremadamente femeninos, la joven inglesa ha hecho de los vestidos y las faldas cortitas los mayores aliados de su ultrarefinado estilo. La hermanísima de la Duquesa de Cambridge ha conseguido, al más puro estilo del Rey Midas, convertir en oro todo lo que toca, o más bien dicho, conseguir que todo lo que lleva se convierta en moda y se agote en las tiendas en pocas horas.



Como buena inglesa, la pequeña de los Middleton es gran amante de las pamelas y los tocados, que luce para completar sus looks en bodas y eventos, y que la convierten en la perfecta invitada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario