miércoles, 15 de mayo de 2013

EL ESTILO DE... ¡¡PIERRE CASIRAGHI!!

¡¡Buenos días chic@s!! Como cada miércoles es el turno de 'EL ESTILO DE', pero hoy, después de múltiples peticiones por parte del sector masculino, por fin os traemos el primer post dedicado a los hombres. Y decimos el primero, porque ya tenemos unas cuantas ideas pensadas en exclusiva para chicos. 

Nuestro debut corre a cargo de uno de los hombres más deseados del planeta: Pierre Casiraghi. Miembro de una de las Familias Reales con más glamour y belleza de Europa, e hijo de la princesa Carolina de Mónaco y el empresario italiano Stéfano Casiraghi, Pierre, con el porte propio de un príncipe, ha sabido mantener la elegancia que siempre ha caracterizado al pequeño principado.


A la sombra de la belleza de su hermana Carlota y los excesos de su hermano Andrea, Pierre es quizás el más desconocido de los Grimaldi. Con un estilo más cuidado que su hermano mayor, el joven destaca por un estilo moderno y un tanto rebelde, pero que contrasta con un aire clásico a lo dandy

Sus básicos son camisas de corte clásico en tonos claritos, pantalones beige, mocasines, e indispensable, un blazer azul marino.







En los actos oficiales y de etiqueta a los que acude, luce como nadie el chaqué o el esmoquin,  que combina con camisas y corbatas en tonos pastel.





El hijo menor de Carolina de Mónaco siente pasión por el deporte. Práctica esquí, vela y surf, y es común verlo paseando en bici por las calles de Milán, ciudad en la que reside desde hace unos años, con su espectacular novia, la aristócrata italiana Beatrice Borromeo.





Precisamente la joven italiana es la culpable de que Pierre ya no figure en la lista de solteros de oro. El príncipe y la aristócrata forman, desde hace años, una de las parejas  más sólidas y atractivas del panorama social europeo.













1 comentario:

  1. Hay imágenes en las que está espectacular! Guapísimo y Elegante!
    Chicas nuevo post en http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar