miércoles, 29 de mayo de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Delfina Blaquier!!

¡¡Buenos días!! Semana larga pero ya casi superada... Un miércoles más, volvemos con un nuevo referente de moda, y hoy os traemos nuestro último descubrimiento: la socialité y modelo argentina. Delfina Blaquier.

Una mezcla entre el chic perenne de Jane Birkin y el punto hippie de Alexa Chung, la argentina desciende de una de las familias con más nombre y solera de Argentina. En el país, el apellido Blaquier es sinónimo de belleza, elegancia y poder, y Delfina es su mejor ejemplo.




La polifacética maniquí está casada desde 2004 con el jugador de polo argentino y modelo de la firma Ralph Lauren, Nacho Figueras. El matrimonio, que en enero tuvo su cuarto hijo, está considerada una de las parejas más atractivas del panorama social. Guapos, ricos, famosos y con clase, con mucha clase. ¿Qué más se puede pedir? 



En cada una de sus apariciones públicas, la pareja se convierte en el centro de todas las miradas. Fotógrafa, esposa perfecta y madre a tiempo completo, la argentina luce siempre perfecta.




Con un estilo fresco, moderno y cuidado a la vez,suele decantarse por prendas cómodas como el dénim y los vestidos vaporosos. En cuanto a los colores, apuesta por los tonos neutros como el beig, los marrones o el negro, pero siempre aportando un toque diferente y de color a través de los complementos.









Una imprescindible de las mejores fiestas de Nueva York, ciudad en la que reside con su familia, así como de los torneos de polo y eventos que se celebran, verano tras verano, en los Hamptons, en los que se codea con famosos de la talla de Valentino o el príncipe Harry de Inglaterra.


Delfina también se ha apuntado a la moda de la media melenita, y hace unos meses se cortó el pelo y hecho su flequillo a un lado dándole un aire fresco y renovado a su look, con un toque de rubio en las puntas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario