lunes, 6 de mayo de 2013

Barcelona Bridal Week III: Isabel Zapardiez

¡¡¡Buenos días!!! Después del parón de este fin de semana, volvemos con nuestro tercer y último post sobre nuestro paso por la pasarela Gaudí Novias. Y hoy, nuestra despedida corre a cargo del espíritu roquero de la diseñadora basca Isabel Zapardiez

Al ritmo de la música de su compatriota y amigo Mikel Erentxun, que interpretó en directo canciones de Elvis Preysler, la guipuzcoana presentó una colección inspirada en la naturaleza con novias con tatuadas con motivos florales.



Sobre la pasarela, diseños inspirados en el glamour de los años 50 que presentaban a una mujer femenina pero sin ataduras, rebelde y muy sexy. Fiel a su estilo, la diseñadora se decantó por tejidos vaporosos como el satin y las gasas, y huyó del tradicional blanco para teñir sus vestidos en tonos plata, grises, oro y verdes




¿Una de las novedades de este año? Los vestidos tipo camisero con favorecedores cuellos y faldas con bolsillos, algo que ya pudimos ver, el mismo día, en el desfile de Patricia Avendaño, al que también acudimos, y que podéis ver aquí.




Tanto en su colección de novia como de vestidos de fiesta, la diseñadora ha apostado por mangas abullonadas, cinturas ultraceñidas y faldas con mucha caída, además de cinturones y fajines con apliques de estrás y pedrería. Algunos de sus diseños destacaron por espectaculares escotes que dejaban la espalda al descubierto.





En definitiva, una puesta en escena de lo más sencilla pero original, que al mismo tiempo  aportó ese toque rock'n roll propio de la creadora basca. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario