jueves, 2 de mayo de 2013

Barcelona Bridal Week 2013: YolanCris

¡¡Buenos días!! No hemos querido esperar más y por eso os traemos el post en el que os explicamos nuestro paso ayer por la Barcelona Bridal Week. Desde el martes hasta el viernes Barcelona se convertirá en la capital mundial de la moda nupcial. Más de 200 marcas y 15.000 profesionales se darán cita durante estos días en la ciudad catalana.


Ayer tuvimos el placer de acudir al desfile en el que la firma de vestidos de novias YolanCris presentaba su colección de vestidos para 2014. Sobre la pasarela, vimos siluetas que se ciñen al cuerpo y dibujan la figura de una mujer romántica y extremadamente femenina

Tul, plumeti, transparencias y blonda, mucha blonda han sido los materiales más utilizados en una colección en el que los volúmenes han brillado por su ausencia. Vestidos de líneas sencillas pero con un aire de lujo barroco gracias a incrustaciones de pedrería y brocados.

La moda parece estar cambiando, y los escotes palabra de honor, que habían sido la tónica dominante durante los últimos años, han dejado paso a ceñidísimas mangas a la altura de la muñeca que estilizan la figura de la mujer, al tiempo que aportan el punto necesario de elegancia y sofisticación.












El escaso volumen visto en la pasarela vino de mano de vestidos con voluminosas faldas abullonadas que se combinaban con ceñidos altos.



La sorpresa del desfile llegó con la presentación de algunos modelos de novia convertidos en vestidos de fiesta con la ayuda de un solo un color: el negro. Blanco y negro, la luz y la oscuridad se unen para crear el tándem perfecto con una de las combinaciones estrellas de la temporada.




Las hermanas Yolanda y Cristina hicieron gala, una vez más, de su osadía y atrevimiento a la hora de vestir a la mujer, y presentaron sugerentes escotes en la espalda que dejan entrever el cuerpo de la novia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario