miércoles, 3 de abril de 2013

EL ESTILO DE: ¡¡Olivia Palermo!!

¡¡Chic@s!! ¡¡Por fin miércoles, y por fin 'EL ESTILO DE'!! No podíamos tardar más en escogerla, y por eso hoy os presentamos, aunque ella no necesita presentación a la it-girl por excelencia, hoy es el turno de la siempre perfecta Olivia Palermo.


Como ya os hemos avanzado en numerosos post, los dictámenes de la moda ya no se deciden en los talleres, firmas o pasarelas, la moda se decide en la calle.

Niñas bien, con estilo y enormemente adineradas se han convertido en las abanderadas de la moda del siglo XXI. Olivia Palermo cumple con todos los requisitos: Hija del millonario promotor inmobiliario Douglas Palermo, coronada como la reina de la alta sociedad neoyorquina y rostro indispensable de las semanas de la moda de medio mundo, Olivia se ha ganado a pulso su primera posición en el ranking de it-girls.

Ella es la perfección personificada, nada sobre ni nada falta en sus looks. Su estilo es refinado, elegante y de una exquisitez infinita. A continuación analizamos punto por punto algunos de sus mejores estilismos.

  • Pantalones anchos. Sin lugar a dudas son uno de sus básicos por excelencia. Pantalones de corte recto hasta los pies que estilizan su figura y le dan un toque sofisticado y elegante. Son una de las prendas fetiche de la temporada, si todavía no los tienes en tu armario no dudes en hacerte con unos y copiar uno de estos looks.

  • Vestidos largos: Para sus eventos nocturnos apuesta por vestidos largos de telas livianas. Poco amante de las prendas ceñidas, huye de todo tipo de provocaciones y apuesta por estilos sencillos y limpios.

  • Prendas 'mini'. Con un cuerpo que roza la perfección, Olivia sabe que posee unas piernas espectaculares y por eso durante los meses de verano opta por vestidos mini y faldas cortas.


  • Faldas largas. Pero a ella todo lo sienta como un guante, y son muchas sus apariciones en las que se decanta por faldas largas que combina con altos sencillos. Nos encanta el look con falda de cuero marrón y camisa blanca anudada a la cintura. ¡¡Simplemente perfecta!!


  • Total black. En su armario nunca faltan las prendas negras y son muchas las ocasiones en las que apuesta por el total look black. Es sin duda uno de sus grandes aliados: faldas, vestidos, pantalones, abrigos, cazadoras... el negro es una apuesta segura y ella lo sabe. ¡¡Impecable!!


Este vestido negro y naranja de Blumarine es uno de nuestros preferidos. ¿Qué os parece su estilismo?


  • Mix de tejidos. Pese a que la neoyorquina tiene en la sencillez uno de sus mayores aliados, son muchas las ocasiones en las que también apuesta por la mezcla de colores y estampados.

  • Un toque de color. Como siempre, Olivia se adelanta a todas las tendencias, y si el color es el rey indiscutible de esta temporada, ella ya lo ha hecho suyo antes de tiempo. Sus looks sencillos cobran vida propia con un blazer de color, unos zapatos o un bolso en un tono vivo.


  • Pasión por los jeans. Como reina indiscutible de la moda, Olivia no se separa de sus jeans y sus manoletinas. Un look sport y cómodo con el que pisa con fuerza la Gran Manzana.



  • Estilo en la playa. Olivia dio la bienvenida a 2013 en las playas de la Isla de San Bartolomé. Colores vivos, bikinis de escote barco, caftanes y camisolas, y como únicos complementos un sombrero borsalino, maxi collares de colores y sus inseparables gafas de sol.





  • El arte de repetir: Pese a que Olivia tiene uno de los armarios más deseados por cualquier chica, también es humana y como toda mujer, son muchas las ocasiones en las que repite prendas, eso sí, como solo ella puede hacer, siempre le da un toque diferente a cada uno de sus outfits.   




¡¡Sin duda, ella es una de nuestras mayores fuentes de inspiración!!



2 comentarios:

  1. Siempre divina!
    Me encantan!
    Besitos!
    Chicas estoy de sorteo!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! Nos pasamos sin falta!!! mil gracias por tus comentarioss!!! un besin!!

    ResponderEliminar