miércoles, 17 de abril de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Coachella Fest!!

¡¡Buenos díass!! Ya miércoles... y como no podía ser menos, es el turno de nuestra sección más estilosa de la semana. Pero hoy volvemos con una pequeña diferencia, y es que la actualidad manda, y este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos con más famoso por metro cuadrado de Estados Unidos: el Festival californiano de Coachella.

El Coachella Fest es el festival del año por excelencia. A él acuden cada año miles de amantes de la música dispuestos a disfrutar de los mejores artistas y grupos el momento. Durante estos días la ciudad californiana de Indio se convierte en un desfile incesante de rostros conocidos: modelos, cantantes, actores y celebrities de ámbito nacional e internacional sacan sus mejores looks festivaleros.

Con permiso de la música, la moda se convirtió en la protagonista indiscutible del evento: el estilo neo-hippie y los looks sesenteros con un toque boho-chic se han impuesto de forma indiscutible.

A continuación os descubrimos algunas de las tendencias que hemos visto, y que sin duda se convertirán en resquisitos insdispensables de vuestros looks más primaverales. 

3,2,1... ¡¡Empieza el espectáculo!!
  • Apuesta por lo mini: shorts, minivestidos y falditas cortas han sido sin duda la seña de identidad del festival.  






  • Fiebre por el denim: sobre todo por los shorts. Ya sean con aire desgastado, de tiro alto o de colores, sin olvidar la camisa anudada a la cintura de la modelo Alessandra Ambrossio.





  • Estilo vintage: rescatar la ropa que usaban nuestras madre de jóvenes, e incluso nuestras abuelas... ¡¡está de moda!! La mezcla de estilos y tendencias es lo más por eso no dudéis en mezclar prendas retro con otras más actuales.



  • Estilo tribal o étnico: ya os lo avanzamos en uno de nuestros post de tendencias, que podéis ver aquí, y Coachella no ha hecho más que reafirmalo. 
  • Apuesta por los complementos: gorros, gafas, collares, pulseras, pañuelos, coronas de flores... ¡¡Todo vale y cuánto más mezclemos mejor que mejor!!




Y no hace falta decir que los tacones están prohibidos en este tipo de eventos, los asistentes apuestan por zapatillas tipo converse, sandalias extraplanas y camperas estilo cowboy.

Por otro lado, no faltó quién se decantó por looks excesivos y de un mal gusto absoluto. Aquí os dejamos algunos de ellos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario