lunes, 4 de marzo de 2013

¡¡No sin mi tocado!!

¡¡Buenos días de lunes a todos!! Hoy os traemos un post de inspiración y de ayuda a la vez, y es que este fin de semana tenemos una fiesta de cumpleaños en la que el dress code obliga a llevar un sombrero, tocado o cualquier tipo de complemento en la cabeza

Tocados, pañuelos, turbantes, coronas de flores, diademas, cadenas... Hoy os traemos un post cargadito de ideas para que encontréis el estilo que más os favorezca.

Los reyes indiscutibles de los tocados son los ingleses, y Kate Middleton, sin duda, su mejor embajadora. Con plumas, flores o plumeti, de lado o en forma de diadema, son muy favorecedores, pero eso sí, tienes que ser un poco atrevida para llevar según que modelo.




Las protagonistas de Gossip Girl, en especial, la reina del Upper East Side, Blair Waldorf, nos han dejado looks tan inspiradores como estos:



Turbantes, bandeaus, cintas... inspírate en los Marajás indios.



Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, qué mejor que una corona de flores o frutas. Una opción muy naïf y romántica.




Plumas, pedrerías, puntillas... si te gusta la moda de los años 20, no dudes en optar por un tocado vintage que decore tu frente.




Si por el contrario prefieres algo más sencillo pero que le de un toque especial a tu look, opta por decorar tu pelo con una cadena o varias a modo de princesa india. ¡¡Irás muy a la última!!




Y para terminar, algunas propuestas para el sector masculino, aunque la verdad que tienen menos dónde elegir. 

Si tu estilo es más elegante y refinado, fíjate de nuevo en los ingleses y opta por un sombrero de copa o un bombín





Pero si por el contrario prefieres un look más sport y alternativo una boina sombrero de ala corta serán tu mejor elección.





Y tú... ¿Con cuál te quedas? ¡¡Nosotras ya tenemos el nuestro!!


4 comentarios:

  1. me encantan los tocados, los turbantes, los pañuelos....pero la verdad es que sólo me atrevo a ponérmelos en las bodas :(, me veo rara cuando me pongo esas cosas los días normales, ojala tuviera más coraje!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya!!! ¡¡pues todo es animarse!! nosotras tenemos una fiesta el sábado y tenemos que llevar un tocado o un sombrero, así que nuestras amigas nos han pedido ideas!!! el lunes hacemos post de la fiesta y a ver qué lleva la gente!! que tengas un buen lunes!! un besito!!

      Eliminar
  2. Gracias por tanta inspiración! Prometo salir por Glasgow este sábado con el mejor de los tocados que habéis publicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Criss!!!! ¡¡¡Queremos ver tus fotos por Glasgow con tocado!! te echaremos de menos el sábado...

      Eliminar