viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡Una puesta de largo N.E.N.!!

¡¡Buenos días a tod@s!! Ya tenemos aquí las fotos de la puesta de largo que organizamos el pasado sábado en Barcelona. Si en el último post os enseñamos todo el montaje, y como poco a poco fuimos transformando el espacio, hoy os traemos el resultado final.




Después de bajar la escalinata, que habíamos decorado con abeto y piñas naturales, traídas directamente de los bosques del Valle de Arán, y botecitos de cristal con agua y velas flotantes, María se encontró con un pasillo abarrotado de fotos de fotos suyas, de su familia y sus amigos en diferentes momentos de su vida.

Se lo pasó en grande viendo las fotos que habíamos seleccionado.


El photocall fue una de las grandes atracciones de la noche. Como hacía una semana que había sido carnaval, dispusimos una serie de gadgets (máscaras, plumas, cintas, bigotes, gafas y gorros) para que los invitados pudiesen disfrazarse y hacerse fotos.

Como muestran las imágenes, conseguimos nuestro cometido, y la gente se divirtió muchísimo, nosotras incluidas.







La barra de chuches fue el detalle más dulce de la noche: nubes, corazones, fresas, ositos, piruletas y cupcakes. Fue un exitazo... ¡¡No quedó ni una!!




El momento de la tarta fue uno de los más especiales. Mientras soplaba las velas repartimos decenas de bengalas a los invitados que alzaron al aire al ritmo de la canción Maria de Blodie.

María como la perfecta anfitriona que es, estuvo durante toda la noche pendiente de sus amigos y familiares que disfrutaron hasta bien entrada la madrugada del baile y de una estupenda barra libre. 





¡¡Como podéis ver, nosotras también los pasamos genial!!


Queremos dar las gracias a la familia Vallejo-Segura por haber confiado en nosotras y darnos la oportunidad de iniciar esta nueva aventura profesional. Y también agradecer a Maria Mestre Bigas por habernos cedido la mayoría de imágenes de la fiesta. Podeis seguirla en su blog aquí.
Este es solo el principio... Así que si queréis que vuestras fiestas, celebraciones o cualquier tipo de evento brille con luz propia, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y... ¡¡Nos pondremos manos a la obra!! Recordad que nuestro mail es nieveennoviembre@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola! os he nominado a los premios Liebster :) Lo puedéis ver aquí: http://www.homepersonalshopper.com/2013/02/homepersonalshopper-nominados-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Amaya que ilusión lo de tu nominación!!! muchisimas gracias por todo el apoyo que nos das!! eres un cielo!!

      Eliminar