lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡¡Los Oscar 2013!!!

¡¡Buenas chic@s!!Perdonad por el retraso en la publicación del post, pero esque entre la diferencia horaria con la meca del cine, y que hoy las dos hemos tenido un auténtico lunes "de locos" no hemos podido publicarlo antes...

Pero bueno, tarde o no, ya tenéis aquí nuestro particular repaso a la reina indiscutible de las alfombras rojas.

Después de los Globos de Oro, los Bafta y los Goya,  hoy es el turno de los premios del cine y el glamour por excelencia. La alfombra roja del Dolby Theatre de los Ángeles se ha convertido en un ir y venir de actrices, actores, vestidos de grandes diseñadores e impresionantes joyas.

Argo y La Vida de Pi se han alzado como ganadoras indiscutibles de la noche, cumpliéndose así todas las previsiones. Pero no nos olvidamos de Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y el tres veces galardonado Daniel Day-Lewis.

Como ya os adelantamos en los post de los Golden Globes y los Goya la tendencia se ha reafirmado, el escote palabra de honor ha sido el protagonista indiscutible de la noche. Las actrices se han enfundado ceñidísimos vestidos que realzaban sus figuras y se han convertido en auténticas sirenas del cine. 

La paleta de colores se llenó de tonos pastel en todas sus versiones: colores maquillaje, azules claritos, rosa palo y blancos inmaculados. Pero también hay quien se atrevió con colores más vivos como el rojo, el coral, el ciruela, el azul klein o el amarillo.


Con permiso del escote por excelencia, otra de las tendencias que vimos anoche sobre la alfombra fueron los vestido de manga larga, la siempre perfecta Jane Fonda, una espectacular Halle Berry y Alicia Vikander con un romántico y elegantísimo modelo, decidieron cubrir sus brazos, y sin duda, el resultado nos encanta.


Pedrerías, tules, clutches, joyas de infarto, recogidos bajos, melenas onduladas, colores pastel y pajaritas para ellos, han sido algunas de las tendencias que nos han traído los reyes del celuloide. 




¿Una de nuestras preferidas? Sin duda, Anne Hathaway. la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, por su papel de Fantine en Los Miserables se lleva nuestro Oscar a la mejor vestida. Un vestido de corte impecable con una espalda de lujo, simplemente perfecta.


En cuanto a los peinados que pudimos ver, las tendencias han sido de lo más soft: melenas onduladas, recogidos bajos con cierto aire despeinado, y atrevidos cortes a lo chico como Halle Berry, Anne Hathaway y Charlize Theron, se han convertido sin duda en los looks más sexys.



 
Ellos también brillaron sobre la alfombra roja. Nuestros chicos de Hollywood apostaron, en su mayoría, por el esmoquin, y las pajaritas es convirtieron en las auténticas protagonistas de la noche.






2 comentarios:

  1. sin duda anne hathaway, charlize o la oscarizada jennifer lawrence las grandes ganadoras en estilo, elegancia y glamour.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el espectacular diseño de Armani que lució Naomi Watts. Acertó, para mi gusto, totalmente con la combinación de corte sirena y lentejuelas además de con ese arriesgado escote. Un diez!!! Besos chicas.

    ResponderEliminar