miércoles, 13 de febrero de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Miroslava Duma!!

¡¡Buenos días a tod@s!! Como ya os informamos el miércoles pasado, hoy llega una nueva entrega de 'EL ESTILO DE'. 

Si la semana pasada empezábamos con un clásico y referente indiscutible de moda por excelencia, Carrie Bradshaw, hoy hemos optado por el último referente en estilo. Quizás algun@s todavía no la conozcáis pero después de este post no tenemos ninguna duda de que caeréis rendidos a sus múltiples encantos. 


Se trata de la nueva it-girl del momento, la rusa Miroslava Duma. Bajita, delgadita y con un rostro algo aniñado, Miroslava ha conseguido, en solo dos años, pasar del anonimato de las calles de Moscú a convertirse en la mujer más imitada del planeta. Proviene de la élite rusa, es la hija del senador ruso, Vasilay Duma, por lo que su estilo refinado y las grandes marcas son las claves de su éxito.



Fue editora de moda de la edición rusa de Harper's Bazaar y en la actualidad trabaja como freelance para numerosas publicaciones, como Glamour, OK Magazinee y Tatler, y está al frente de la página web Büro 24/7. Además se ha convertido en un rostro indispensable de cualquier front row que se precie.







Su estilo es difícil de definir, ya que igual opta por un vestido femenino y coqueto como se decanta por un estilo más grunge con un toque masculino. Ella no sigue las tendencias si no que las crea. Lo cierto es que se ponga lo que se ponga siempre acierta, y consigue convertirse en el objetivo de todos los flashes. 


Si algo caracteriza a esta 'muñeca rusa' es el uso de complementos, cuanto más grandes y vistosos, mejor. Gorros, gafas, plataformas de infarto, cintas en el pelo o maxi collares, para ella todo vale con tal de no pasar desapercibida.









Es por todos conocida su pasión por los abrigos. Una prenda que luce como nadie en sus múltiples versiones.



Como ya os informamos en nuestro último post de belleza, que podéis ver aquí, la tendencia indiscutible de este 2013 es el pelo corto, sobre todo la media melena, y ella no iba a ser menos... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario