miércoles, 27 de febrero de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡María León!!

Después de una semanita de parón, hoy volvemos con una nueva entrega de 'EL ESTILO DE'. Hoy es el turno de presentaros un producto nacional, y es que después de una neoyorquina y una rusa, no podíamos esperar más para hablar de una nuestras it-girls española más influyente: ¡¡María León!!


Quizás algunos no la ubicáis y os confundáis con su tocaya, la actriz María Léon, pero en cuanto veáis su foto estamos seguras de que sabréis quién es. Esta sevillana de larguísimas piernas y sonrisa permanente se ha convertido en todo en referente de estilo. 

Hija y nieta de nobles, aparcó sus estudios en ciencias medioambientales para meterse de lleno en el mundo de la moda. Fue modelo y musa de Victorio & Lucchino, y en la actualidad es embajadora y relaciones públicas de la firma Pedro del Hierro. Además es blogger, comunicadora de moda, personal shopper y toda una socialité. No hay evento, estreno o desfile en el que no esté presente. 


Su estilo es fresco, versátil y natural. Suele vestir de forma sport, combinando pantalones y camisetas, pero siempre aporta un toque sofisticado a su look con complementos llamativos. Gafas con un aire retro, bolsos de colores, chaquetas animal print, maxicollares, vistosos pañuelos o gorros, los complementos son la prenda estrella de todos sus looks.




Amante de los colores vivos, María no duda en combinar prendas más serias con otras de color. Rojos, fucsias, colores cítricos y tonos neones, la modelo arriesga en sus combinaciones, y acierta en todas y cada una de sus apariciones.




Cara indispensable en cualquier evento de moda que se precie, María suele apostar por vestidos largos y ceñidos que estilizan su figura y resaltan sus interminables piernas. En cuanto a los peinados, le gusta ondular su melena rubia y dar un toque de color pintándose los labios de rojo. 

Nos rechifla este vestido color lima que llevó a una de las últimas galas de la revista Yo Dona, espectacular la espalda!!



María lleva mucho tiempo dando consejos y mostrando sus looks diariamente en su blog. Pero la polifacética sevillana no tenía suficiente, y hace poco más de un año decidió plasmar todos sus conocimientos sobre moda en su primer libro, 'Vestir con estilo'. En él nos da todos sus trucos y recetas para vestir bien y con estilo. 


¿Qué os parece el look escogido para la ocasión? Sencillo pero perfecto, y muy suyo. Las sandalias, el bolso amarillo y el cinturón le dan el toque especial al outfit

A la presentación no faltaron sus inseparables amigas: la modelo y blogger Mónica de Tomás, la también blogger Vega Royo-Villanova, Marián Camino y la modelo sevillana Teresa Baca

Bloggers, amantes de la moda, con estilo y asiduas a eventos y fiestas... ¡¡Dios las cría y ellas se juntan!!



Puedes seguir a María a través de su blog en ¡HOLA! AQUÍ, en su blog personal http://www.elblogdemarialeon.com/, o en su sección diaria en la web de Yo Dona http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2013/02/01/maria_leon_febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario