lunes, 21 de enero de 2013

Un clásico de moda: ¡¡los cuadros!!

¡¡Buenos días chic@s!! Hoy os hablamos de un tejido de lo más calentito, que resulta perfecto para estos días en que el frío, la nieve y las lluvias están más presentes que nunca.

El tartán, más conocido como cuadros escoceses o cuadros a secas, en un estampado de lo más clásico pero desde hace un par de temporadas se ha vuelto una tendencia indispensable en nuestros armarios. Camisas, pantalones, bufandas, pijamas... la moda se viste de cuadros y nos traslada a las Highlands escocesas, dándole a nuestro look un toque de lo más british.

Ralph Lauren o Tommy Hilfiger son algunos de los diseñadores que han hecho de esta tendencia su seña de identidad.


Si te gusta arriesgar, mezcla los cuadros con prendas animal print, una cazadora de cuero o, como en la imagen superior, combina unas medias de cuadros con un vesitido de punto o lana en un único color. Si por el contrario, tu estilo es más clásico mézclalo con prendas básicas como jerséis de punto negros, azul marino o marrones y jeans. 

Si aún no tienes una prenda de cuadros en tu armario aprovecha los últimos días de rebajas e invierte en una camisa de cuadros y unos pantalones estampados en tonos azul marino que puedes combinar con un jersey de cuello alto en mostaza y unos zapatos de cordones estilo inglés o unas converse. Un look sport pero sofisticado al mismo tiempo, perfecto para estos días invernales. 

  • Ellas

  • Ellos




No hay comentarios:

Publicar un comentario