martes, 8 de enero de 2013

Modo ski ON!!!

                                           



Zermatt, Aspen, Gstaad, Zürs, Baqueira Beret... estos días las estaciones de esquí más chic del planeta se han llenado de rostros conocidos. Paris Hilton, Carlota Casiraghi, Mar Saura, Elle Macpherson o Sarah Jessica Parker acuden año tras año a su visita con la nieve, y sus looks no defraudan. 

Grandes capuchas con pelo, plumones, guantes o manoplas, descansos, gorritos de pelo o graciosas orejeras, son los complementos indispensables para una jornada de esquí llena de estilo. 

¿Quién dijo que ir calentito era incompatible con ir a la moda? 

Aquí tenéis algunas ideas en las que inspiraros.






Negro, rojo o blanco son los colores clásicos por excelencia que visten a esquiadores y aficionados, pero en los últimos años, colores más chillones y vistosos como el verde fosforito o el turquesa se han convertido en los reyes de la pistas.




¿Cómo vais vosotros a la nieve? ¿Apostáis por la comodidad y la seguridad, o preferís arriesgar e ir perfecta?




Nosotras os aconsejamos que busquéis un equilibrio. Si verdaderamente os gusta esquiar apostad por un buen casco y unas gafas de niebla, y guardar el gorrito para el momento cafetería. Pero si por el contrario, sois más de subir a descansar y disfrutar del ambiente, las posibilidades a la hora de escoger modelito son infinitas. 

Nos quedamos con el estilo de Carolina y Carlota de Mónaco. Madre e hija, grandes aficionadas a este deporte, combinan a la perfección sus estilismos. Y vosotr@s, ¿Con cuál os quedáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario