miércoles, 2 de enero de 2013

Este invierno... ¡¡Nos gusta lo mini!!

Ya de vuelta a la rutina... Algunos afortunados seguiréis de vacaciones, otros como a nosotras ya se nos ha acabado lo bueno, pero en cualquier caso todos tenemos que hacer frente a este nuevo año con  las máximas ganas posibles y sobre todo con muchísimo estilo.

En nuestro primer post de 2013 os traemos una tendencia que ya lleva unos años en la calle pero que todavía tiene algun@s detractor@s. En realidad, es un look que tanto te puede encantar como que lo puedes odiar. 

¡¡Los Shorts!! 

                                      

La mayoría los considera una prenda indispensable para el verano, pero ya os adelantamos que en invierno, si los combináis con las prendas adecuadas, el resultado os encantará.

Ellas ya los llevan, y tú... ¿A qué esperas?


Como es de suponer sus principales aliados son unos leotardos o unas medias bien tupidas. En cuanto al calzado lo más adecuado son unos botines de caña corta o unos salones con tacón, y optad por unas bailarinas o zapatos de cordones si vuestro estilo es más casual.

Los hay de todo tipo y para todas las ocasiones: de lana, vaqueros, de cuero, con cuadros o con lentejuelas... Las posibilidades son muchísimas así que... ¡¡Tomad nota!! Y si todavía no los tenéis en vuestro armario haceros con unos estas rebajas.


                      










                  








¿Os atrevéis con unos shorts en pleno invierno? Definitivamente,.... ¡¡ Nosotras SÍ!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario