lunes, 10 de diciembre de 2012

Empieza la cuenta atrás para Navidad...

Tic, tac, tic, tac...

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y por eso queremos empezar a impregnarnos del ambiente navideño que poco a poco inunda ciudades y pueblos de todo el mundo: luces, guirnaldas, muérdago, árboles, regalos... ¡¡Anímate y déjate llenar por el espíritu navideño!!

Sin duda, Navidad es una de las épocas más mágicas y especiales del año, por eso, en Nieve en Noviembre queremos ayudaros con todos los preparativos para hacer que este año disfrutes de estas fiestas como nunca lo habías hecho.

A lo largo de estas semanas iremos publicando diferentes ideas sobre como decorar nuestras casas de una manera original y elegante a la vez, pero sobre todo, de una forma económica, gracias con nuestras ideas "anti crisis" que podréis hacer vosotr@s mismos.

Hoy, en nuestro primer post navideño, contamos los días que quedan para Nochebuena...


¡¡calendarios de adviento!!! 


A continuación os dejamos unas cuantas fotos con diversas ideas para  hacer un calendario de lo más mono y original. Como ya os hemos dicho son ideas sencillas, con materiales baratitos, y que podremos hacer nosotr@s mism@s sin problema.

¿Con cuál os quedáis?

- Con forma de corona, para colgar en la puerta


- Una guirnalda con retales de telas o una cuerda con mini pinzas


- En macetas y cubos...


- En forma de árbol de Navidad




- Con pequeños sobres o tarjetas que puedes decorar con hiervas aromáticas, piñas, canela en rama o simplemente pintarlas



- Con latas o chapas de botella



- E incluso venden muebles exclusivos para tu calendario, una auténtica monada. Aunque si tienes la suerte de ser "manitas" puedes fabricarlo tu mismo con maderas, cajas de vino o restaurar un mueble antiguo.




Como podéis ver, las posibilidades son infinitas... Hay ideas fáciles y sencillas que podéis hacer con facilidad y un poco de imaginación. ¿A qué esperas para crear el tuyo?

Si te animas a crear el tuyo, mándanos tus fotos a nuestra dirección de correo nieveennoviembre@gmail.com  
¡¡Haremos un post con vuestras decoraciones navideñas!!

¿Nuestro preferido? Este calendario en tonos azules y blancos hecho con tarjetas y colgado con chinchetas blancas. Como podéis ver un estilo muy 'Nieve en Noviembre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario